Rayo Vallecano

Jémez: "Los cálculos pasan por ganar cuatro partidos y primero al Huesca"

Jémez: "Los cálculos pasan por ganar cuatro partidos y primero al Huesca"
Jémez: "Los cálculos pasan por ganar cuatro partidos y primero al Huesca"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, calificó de "fundamental" el partido de esta jornada frente al Huesca, porque si no suman los tres puntos la salvación, que calculan en lograrla ganando cuatro de los seis encuentros que restan, será "complicada".

Con 27 puntos, el Rayo Vallecano recibe esta jornada al Huesca, que tiene dos menos y cierra la clasificación.

"Por lo menos hay que sacar cuatro partidos y por ahí va a estar la cosa. Te pueden valer tres y dos empates, pero por ahí va a estar. También depende contra quién sea. Si ganas al Valladolid, al Celta o al Levante, son más de tres puntos. En 37 o 38 puntos creo que va a andar", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

El técnico canario se mostró "convencido" de ganar al Huesca y admitió que "todo pasa por ganar" al conjunto oscense.

"El equipo está mejor mentalmente. Los golpes ya no nos hacen daño como antes, tal y como se vio en San Mames. Es algo muy importante para nosotros a estas alturas de la temporada", señaló.

Jémez también quiso destacar los aspectos positivos del Huesca, que afronta este partido como última oportunidad para reengancharse a la competición.

"El Huesca es un equipo que sabe sufrir y que ha estado todo el año ahí. Nunca baja los brazos ni hinca la rodilla. Si para nosotros es muy importante, imagínate para ellos, porque lo verán como una última bala, aunque para los dos es fundamental", confesó.

"El que nos sea capaz de ganar este partido va a tener muy complicado volver a engancharse", comentó Jémez, que lamentó que errores individuales en determinados momentos de los partidos les estén costando caro.

"Los errores individuales son parte del juego y hay que intentar que no te cuesten caro. Yo les digo que tomen las decisiones necesarias para que los errores se cometan en zonas", comentó.

Pese a caer el partido en Sábado Santo, se espera una buena afluencia de público al estadio de Vallecas, que estará cerca del lleno.

"Para nuestra afición no hay ni Sábado Santo ni festivo ni nada. No tengo ninguna duda con respecto a ellos y sé que habrá un gran ambiente", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram