El Rayo hablará con Iraola para tratar su renovación

26.04.2022 | 13:17
El Rayo hablará con Iraola para tratar su renovación

Una vez consumada la permanencia, el Rayo Vallecano se sentará en los próximos días con Andoni Iraola, que acaba contrato el 30 de junio, para tratar su renovación, según informaron este martes a EFE fuentes del club madrileño.

Tras ganar el último partido frente al Barcelona, el Rayo suma 40 puntos y, a falta de cinco jornadas, está diez por encima del descenso que marca el Granada, con el que además tiene a su favor la diferencia de goles.

Esa permanencia virtual, que en el Rayo se da por segura, ha provocado que Iraola hable por primera vez sobre sus intenciones de futuro. "Quiero quedarme en el Rayo pero hay que ver qué es lo que quiere el club y si estamos en sintonía", dijo al término del partido en el Camp Nou.

Los números avalan al técnico vasco en las dos temporadas que lleva en el Rayo. En la primera, ascendió al equipo y en la segunda, practicando en muchas ocasiones un juego elogiado por el resto de clubes, llegó a semifinales de la Copa del Rey y ha certificado la permanencia, principal objetivo marcado.

La idea del club es sentarse con Iraola en breve y tratar de llegar a un acuerdo para su continuidad y, cuanto antes, ponerse a planificar la próxima temporada.

Para acabar el presente curso el Rayo aún tiene tres partidos en Vallecas (Real Sociedad, Villarreal y Levante) y dos como visitante (Getafe y Mallorca). El objetivo sumar los mayores puntos posibles y tratar de escalar algún puesto en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal