La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL REAL VALLADOLID

Kike Pérez, baja 3 meses por fractura en un pie y Alcaraz, aislado por covid

09.07.2021 | 10:33
Kike Pérez, baja 3 meses por fractura en un pie y Alcaraz, aislado por covid

Valladolid, 9 jul (EFE).- El jugador del Real Valladolid Kike Pérez será baja durante unos tres meses, al sufrir la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, mientras que Rubén Alcaraz ha dado positivo en Covid-19 y ha quedado aislado en su domicilio, según ha informado el club blanquivioleta a través de su web.


Las pruebas diagnósticas practicadas a Kike Pérez han confirmado una fractura en el pie, lo que le obligará a pasar por el quirófano este mismo viernes en el Hospital Campo Grande de Grupo Recoletas, en una intervención dirigida por el doctor José María Lomo.


El plazo de recuperación estimado hasta alcanzar el alta competitiva es de tres meses, aunque dependerá de su evolución.


Por otra parte, una PCR ha confirmado lo que el test de antígenos había adelantado este jueves por la mañana antes de que los futbolistas de la primera plantilla saltaran al césped de los Anexos: Rubén Alcaraz ha dado positivo en Covid-19 y, tal y como marca el protocolo sanitario, ha quedado aislado en su domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal