Guillamón, operado de urgencia por fractura nasal, no quiere perderse la ida de la Copa

Guillamón, operado de urgencia por fractura nasal, no quiere perderse la ida de la Copa
Guillamón, operado de fractura nasal, no quiere perderse la ida de la Copa - Efe / Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El defensa del Valencia Hugo Guillamón fue intervenido este lunes de la fractura en el tabique nasal que se produjo en una de las últimas acciones del encuentro ante la Real Sociedad y, según fuentes del club, el jugador quiere estar el jueves en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic, pero no es seguro que pueda hacerlo.

Según informó el club, el jugador fue "intervenido con éxito de la fractura de los huesos propios nasales", si bien desde la entidad valencianista no se ofreció en su parte un periodo estimado de baja.

El jugador ha transmitido al técnico José Bordalás que quiere tratar de estar disponible para ayudar al equipo en ese duelo, aunque desde club se asegura que hay que esperar a ver su evolución para decidirlo.

Con la baja casi segura de Gabriel Paulista, que lleva lesionado tres meses, y los problemas físicos de Omar Alderete, Mouctar Diakhaby y Eray Cömert, Guillamón se intuía como una opción factible para estar en el centro de la zaga pero esta lesión pone en duda su participación aunque sea con una máscara protectora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram