FÚTBOL VILLARREAL

Gerard marca en el estreno de la Liga por tercera campaña consecutiva

14.09.2020 | 12:17
Gerard marca en el estreno de la Liga por tercera campaña consecutiva

Gerard Moreno, delantero internacional del Villarreal que marcó de penalti el gol del empate ante el Huesca (1-1) en La Cerámica, anotó en un arranque liguero por tercera temporada consecutiva.


El futbolista catalán, que volvió a la disciplina del club villarrealense la temporada 2018-2019 procedente del Espanyol al que había sido traspasado en 2015, ha firmado al menos un gol en sus tres estrenos en Liga con la camiseta del Villarreal.


Esta particular racha la inició en 2018 cuando marcó el único gol de su equipo en la derrota por 1-2 ante el Real Sociedad y la continuó el curso pasado cuando batió la meta del Granada en el empate a cuatro entre ambos conjuntos en La Cerámica. Además la pasada campaña firmó un arranque goleador con cinco tantos en los primeros cuatro partidos.


Este registro de cuatro jornadas se quedó a uno del récord del Villarreal que está en poder de Diego Forlán que marcó en cinco jornadas consecutivas en la temporada 2004-2005.


Gerard Moreno, con su gol ante el Huesca, acumula 34 dianas en Liga con su actual club lo que le sitúa en sexta posición de la clasificación de anotadores en la historia del Villarreal a dos goles de distancia del quinto clasificado que es el argentino Juan Román Riquelme.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal