Inglaterra vence a los campeones del mundo con un golpe de castigo final

Inglaterra vence a los campeones del mundo con un golpe de castigo final
Inglaterra vence a los campeones del mundo con un golpe de castigo final - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección de Inglaterra se impuso en su 'templo' de Twickenham por 27-26 a la de Sudáfrica, actual campeona mundial, gracias a un golpe de castigo de Marcus Smith en los últimos instantes de un gran encuentro.

El tiro entre palos del jugador inglés evitó la victoria de Sudáfrica, que había reaccionado con sus mejores armas y parecía tener en su mano el partido, pero la fe del XV de la Rosa pudo con su poderío.


El cuadro que dirige el australiano Eddie Jones, que la semana pasada ya ganó a otra de las grandes potencias del Hemisferio Sur, Australia, por 32-15, pone así un broche dorado a esta 'ventana' otoñal de amistosos internacionales.


Los ensayos de Manu Tuilagi y Freddie Steward permitieron a Inglaterra marcar la pauta en el marcador, aunque Sudáfrica se mantenía con opciones gracias al acierto en los lanzamientos a palos de Handre Pollard (17-12), que tras el descanso acercó aún más a su equipo (17-15) y hasta otro golpe de castigo de Elton Jantjies le permitió adelantarse (17-18).


Era un choque tremendo. Inglaterra despertó con un ensayo de Raffi Quirke transformado luego por Smith (24-18), pero los 'Springboks' habían iniciado su fase de rodillo y, con una marca de Makazole Mapimpi y un golpe de castigo de Frans Steyn se acercaron con el 24-26 a un triunfo que les arrebató al final el pateador inglés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram