Leyendas de los All Blacks ejecutan una haka ante el Palacio Real

16.05.2022 | 16:40

El equipo de leyendas de los All Blacks (selección neozelandesa de rugby) ejecutó este lunes su tradicional "haka" (danza maorí) en la Plaza de Oriente madrileña, donde fueron recibidos por el alcalde, José Luis Martínez Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

Los Classics All Blacks se encuentran en la capital, que celebra sus fiestas de San Isidro, con motivo del partido amistoso que el próximo sábado jugarán contra la selección española en el estadio Wanda Metropolitano.

Los jugadores neozelandeses estuvieron acompañados por varios integrantes de la selección española de rugby en un acto en el que intervinieron los capitanes de los dos equipos, Corey Flynn y Fernando López.

En una concurrida Plaza de Oriente, la llamativa danza maorí, que la selección neozelandesa acostumbra a ejecutar antes de cada partido, fue seguida con gran expectación en la explanada frente al Palacio Real.

El programa de los Classic All Blacks esta semana en Madrid incluye entrenamientos en los parques de la ciudad y la asistencia a una corrida de toros en la Plaza de las Ventas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal