Los de antonio molina disputarán la final frente al I.E.S. la orden de huelva

Una alegría para poner el broche al 25 aniversario

Una alegría para poner el broche al 25 aniversario
La plantilla del Soderinsa Rinconada saluda al público del Fernando Martín después de confirmar la remontada frente al Torrejón Paracuellos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Soderinsa Rinconada de bádminton completó el pasado fin de semana una de las mayores gestas de su historia, coincidiendo con los actos de celebración del 25 aniversario de la entidad sevillana. Los de Antonio Molina voltearon la eliminatoria de semifinales de la División de Honor frente al Torrejón Paracuellos de Madrid, que partía con una ventaja de 5-2, y con idéntico resultado en su feudo hicieron valer el mayor número de sets conseguidos. “Fue algo muy parecido a ganar la final, porque estábamos casi desahuciados. En el encuentro de ida los jugadores estaban incómodos. El Pabellón Jorge Garbajosa es un semipalacio; los jugadores no se motivaron como debieron. Pero hemos trabajado esta semana como si fuera la final y logramos dar la vuelta a la eliminatoria. Estamos muy contentos”, admitió a ESTADIO Deportivo Antonio Molina, técnico rinconero, satisfecho con el trabajo de su plantilla el pasado sábado.


Empujón anímico

Molina aseguró además, pensando ya en la final frente al I.E.S. La Orden de Huelva (cuyo partido de ida tendrá lugar en San José de la Rinconada el próximo 5 de abril), que el hecho de que la eliminatoria de semifinales se decidiera ‘in extremis’ contribuirá a afrontar con mayor motivación el duelo por el título liguero. De hecho, Juan Manuel Fernández Quiles decantó la balanza después de perder el primer set, ganar el segundo y adjudicarse de forma agónica y épica el tercero y definitivo. “El suspense se mantuvo hasta el final. Quiles se sintió cómodo en el tercer juego, pero Jesús Lorenzo logró empatar a 20. Se decidió con todo el suspense del mundo. En el fondo, ganar de esta forma es algo que ayuda en la motivación de cara a la final”, puntualizó Molina sobre el desenlace de la semifinal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram