PÁDEL WORLD PÁDEL TOUR

Marrero: "Queremos poner el broche de oro en Madrid para cerrar un buen año"

Marrero: "Queremos poner el broche de oro en Madrid para cerrar un buen año"
Marrero: "Queremos poner el broche de oro en Madrid para cerrar un buen año"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 26 nov (EFE).- La grancanaria Marta Marrero, quien junto a la madrileña Alejandra Salazar se adjudicó el Torneo de Murcia del World Pádel Tour (WPT) -quinto ganado en el presente curso- ha dicho a Efe que su dúo intentará poner el broche de oro en el Máster final en Madrid.

La pareja integrada por Marrero y Salazar suma ya el mismo número de triunfos que las números uno del circuito, las gemelas zaragozanas Sánchez Alayeto, aunque estas concluirán el año como vencedoras del WPT porque han vencido en torneos Máster que puntúan más.

Marta Marrero ha reconocido que era de esperar la mejoría que ha experimentado junto a Salazar en el transcurso de la temporada.

"Al principio de año no estuvimos bien porque Alejandra salía de su lesión y, lógicamente, necesitaba tiempo para recuperar su mejor forma, aunque la verdad es que nunca se sabe si habríamos terminado la temporada como primeras en caso de que hubiésemos estado a tope desde el principio", ha manifestado.

En cualquier caso, la pareja integrada por Marrero y Salazar está finalizando muy fuerte el curso.

"Nuestro nivel ha subido de forma considerable y en la práctica venimos jugando de la mejor forma que podemos. Las finales que hemos disputado ante las gemelas las hemos jugado mejor nosotras que ellas, sobre todo en los momentos importantes, porque estos partidos dependen de los pequeños detalles", ha reconocido.

Marta también se ha referido a la reciente victoria lograda ayer en Murcia, en tres sets, los dos primeros de los cuales resultaron muy igualados, en tanto que el tercero lo ganaron de una forma mucho más clara.

"En el tercer set yo estaba bastante cansada, pero aguanté el ritmo sin fallar apenas, mientras que Alejandra estaba más fresca. Nosotras estuvimos más consistentes y, ahora, iremos a poner el broche de oro en el Máster de Madrid, porque supondría ganar nuestro sexto título y cerrar un muy buen año para nosotras", ha apuntado.

Con posterioridad a la disputa del evento en la capital de España, Marta disfrutará en su tierra de las vacaciones navideñas.

"Iré a la isla para disfrutar de un descanso de unas cuatro semanas y, ya a finales de enero, comenzaré a prepararme físicamente y a hacer un poco de pádel para afrontar bien la próxima temporada, que comenzará a principios de marzo", ha concluido Marrero. EFE

1011646

pag/iqr/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram