POLIDEPORTIVO PANAMÁ

Exjugadores de la NBA y las Grandes Ligas enseñan a 280 niños panameños

Exjugadores de la NBA y las Grandes Ligas enseñan a 280 niños panameños
Exjugadores de la NBA y las Grandes Ligas enseñan a 280 niños panameños
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Panamá, 12 dic (EFE).- El exjugador de los Lakers de Los Ángeles Sam Perkins y el puertorriqueño Carlos Baerga, miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, compartieron este miércoles sus experiencias deportivas con 280 niños panameños.

A Perkins lo acompañaron el exjugador de la selección panameña de baloncesto Enrique Grenald y Bárbara Farris, quien jugó en el Detroit Schok de la WNBA.

Las figuras fueron escuchadas bajo un intenso sol por niños de entre 5 y 8 años, que recibieron consejos para llevar una vida sana fuera y dentro de la cancha.

En forma simultánea el puertorriqueño Baerga acompañaba los movimientos de niños en uno de los diamantes de béisbol del complejo deportivo financiado por el exjugador panameño de las Grandes Ligas Bruce Chen, quien se encargó de dirigir ejercicios de estiramiento y de instruir a los lanzadores.

El trabajo de instrucción lo completó otra figura panameña con experiencia en las Grandes Ligas, Olmedo Sáenz, quien ofreció consejos desde la caja de bateo.

Los organizadores esperan que este jueves Roberto Alomar, ganador de Serie Mundial con los Azulejos de Toronto en 1992 y 1993, se una al grupo para completar el cuerpo de instructores de béisbol.

Ambos alternará con Chen, Baerga y Saenz en las instrucciones a decenas de niños, que hasta el próximo viernes disfrutarán del evento deportivo.

Las clínicas concluirán el sábado con un partido amistoso de sóftbol entre los invitados y el equipo de Bruce Chen para cerrar la temporada 2018 del complejo deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram