DEPORTE CORONAVIRUS

El deporte se vuelca con el personal sanitario

El deporte se vuelca con el personal sanitario
El deporte se vuelca con el personal sanitario
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El mundo del deporte se sumó al aplauso a todos los trabajadores de la sanidad que luchan contra la pandemia del coronavirus y que este domingo repitió, por segundo día consecutivo, gran parte de la ciudadanía.

Federaciones, clubes y deportistas aprovecharon las redes sociales para reflejar su reconocimiento y aprecio a la labor realizada por el personal sanitario, dedicado permanentemente a atender las necesidades de los afectados por el Covid 19.


"Otro día más el reconocimiento a todos aquellos Mujer??Hombre?? que tanto nos ayudan a luchar contra el #COVID-19. Gracias de Corazón negro", señala el Valencia en su cuenta oficial de twitter.


El símbolo de manos aplaudiendo fue el más empleado por los deportistas usuarios de las redes sociales. Un aplauso al que se sumó, entre otros, el Leganés: "No nos cansaremos de aplaudir cada día a todos aquellos que nos cuidáis. MUCHAS GRACIAS. Juntos saldremos de esta".


LaLiga indicó "GRACIAS A TODOS los que nos estáis cuidando. MUCHAS GRACIAS", acompañado del hashtag #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos.


El Rayo Vallecano empleó numerosas manos antes de indicar "el aplauso del reconocimiento a todos los héroes anónimos a los que tanto debemos. Gracias por ser nuestra esperanza".


"¡NO NOS CANSAMOS! ¡Gracias a todos los profesionales que están luchando por cada un@ de nosotr@s!", acompañado por el signo de manos aplaudiendo, publicó la Cultural y Deportiva Leonesa.


El Real Oviedo empleó numerosos emoticonos de aplausos, el más utilizado en esta iniciativa social a la que se sumó el mundo del deporte.


"Nosotros también nos queremos sumar al aplauso solidario", apuntó la cuenta oficial del Joventut de Badalona.


La Liga Endesa expresó "GRACIAS", en redes sociales, mientras que el nadador paralímpico Xavi Torres indicó: "Me sumo al #AplausoSanitario para todas aquellos profesionales que nos están ayudando a luchar contra la pandemia #YoMeQuedoEnCasa #COVID"


El Aspar Team MotoGP empleó igualmente el signo de manos aplaudiendo y señaló: "Ya nos falta un día menos para volver a la normalidad"; y la Real Federación Española de Hockey, además de la leyenda 'yo me quedo en casa', utilizó numerosos emoticonos de aplausos.


En fútbol sala, ElPozo Murcia expresó: "Gracias a todos Personal de asistencia sanitaria mujerPersonal de asistencia sanitaria hombreOficial de policía mujerOficial de policía", #YoMeQuedoEnCasa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram