Ander Barrio y Eneritz Iraola vencen en el Maratón Martín Fiz de Vitoria
EFE 08.05.2022 | 15:07
Ander Barrio y Eneritz Iraola vencieron este domingo en la decimonovena edición de la Maratón Martín Fiz de Vitoria en la que tomaron parte más de 2.000 atletas.
El buen tiempo acompañó a los corredores que recorrieron las calles de la capital vasca en un terreno llano, propicio para completarlo con buenas marcas.
Barrio fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 2:35:25. Dos minutos después llegó Juan Alberto Carrascal (2:37:38) y completó el podio Toñín Blanco con una marca de 2:39:58.
Eneritz Iraola dominó en féminas con un tiempo de 3:20:57, mientras que Susana López cruzó la meta tres minutos después con un crono de 3:23:58. La tercera mejor marca fue para Lourdes Alonso que finalizó la maratón en 3:26:40.
En el recorrido del medio maratón el más rápido fue Borja Abecia (1:09:54) que ganó en los metros finales a Gustavo Sánchez por 14 segundos. El tercero en el podio fue Thomas Schuh, que acabó con un tiempo de 1:10:21, tras una carrera muy apretada.
En chicas, Sara Trelles fue la mejor con un tiempo de 1:26:49, por delante de María Teresa Iñigo (1:29:24) e Inés Martínez (1:29:50).
Pablo Benito y Pilar Morán fueron los más rápidos en los 10 kilómetros. Benito detuvo el cronómetro en 30:25, mientras que Morán acabó en 36:29.
Lo último | Lo más leído |
- ¿A qué se refería Giménez? Su ´rajada´ tras el Atlético-Sevilla ha montado un enorme revuelo mediático
- La afición del Granada pide "perdón" por los cánticos y el Betis responde con señorío
- El fichaje gratis que convencería a Pellegrini
- El Betis confirma el adiós de Tello; Bartra, el siguiente
- Castro, a los ´enemigos´ del Sevilla: "Si les molesta que estemos arriba, el año que viene volveremos a estar ahí"
- Monchi anuncia ventas
- La afición de Osasuna tiene clara su apuesta: "Todos a una, Cádiz y Osasuna"
- Enes Ünal, seducido por el beticismo
- Las últimas palabras de un bético orgulloso
- Sergio Rico, víctima de una limpia
- Pachuca y Chivas eliminan a Monterrey y Tigres; jugarán la final del Clausura
- Gerardo Parra, ganador de la Serie Mundial, anuncia su retiro de la MLB
- Murthy reconoce en audios idea de llevar Generalitat juicio por Nou Mestalla
- Willson Contreras pega un grand slam y los Cachorros dominan a los Piratas
- Vázquez se inicia como entrenador de Honduras convocando a 26 jugadores
- Doncic contra Curry: Mavericks y Warriors se disputan el trono del Oeste
- Melvin Ingram, tres veces seleccionado Pro Bowl, refuerza defensiva de Miami
- Técnico de Leverkusen cree que a los mexicanos les falta potencia y velocidad
- Van Dijk y Salah se pierden el partido de Southampton
- La portada de ESTADIO Deportivo para el martes 17 de mayo