La portada de hoy
Estadio deportivo
NATACIÓN PARALÍMPICOS

Ariadna Edo ya piensa en el Europeo tras sumar cuatro medallas en el Mundial

11.12.2017 | 13:30
Ariadna Edo ya piensa en el Europeo tras sumar cuatro medallas en el Mundial

Castellón, 11 dic (EFE).- La nadadora castellonense Ariadna Edo, ha regresado a España tras conseguir cuatro medallas de bronce en el Mundial de Natación Paralímpica celebrado en México, aunque tras saborear sus éxitos ya se marca el objetivo de llegar en condiciones óptimas al Campeonato de Europa del próximo verano.

Ariadna ha conseguido las medallas de bronce en las pruebas de la categoría S13: 200 metros estilos; 400 metros libres; 100 metros mariposa y 100 metros libres, aumentando a 45 los metales conseguidos por el equipo español.

La nadadora del Club Natación Castalia Castellón reconoció que pensaba "que podía aspirar a una medalla, pero se me han dado las condiciones perfectas para poder pelear por ellas y conseguirlas".

La propia Ariadna Edo fue la abanderada de España en la ceremonia inaugural de este Mundial de Natación, "una experiencia única el poder portar la bandera de tu país alrededor de la piscina", lo que le lleva a redondear un Mundial soñado para ella lo que le hace mostrarse "muy contenta".

"Es una experiencia increíble por todas las oportunidades que se han presentado y por todo lo que he podido vivir con los compañeros", apuntó.

Ahora, Ariadna, se fija descansar unas semanas, aunque "después de Navidad nos volveremos a poner a tope para preparar el Europeo", aunque antes participará en la Copa de España que tendrá lugar en 10 días, pero "voy a bajar el ritmo de los entrenamientos" ya que "necesito desconectar física y mentalmente tras 13 meses de competición y preparación sin parar", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal