VELA CONDE GONDOMAR

El Magical de Julio Rodríguez gana el 45 Conde de Gondomar de vela

27.07.2020 | 04:30
El Magical de Julio Rodríguez gana el 45 Conde de Gondomar de vela

Vigo, 26 jul (EFE).- El Magical (Real Club Náutico de Vigo), liderado por Julio Rodríguez y con Gonzalo Araujo de táctico, se proclamó este domingo campeón del 45º Conde de Gondomar?Trofeo Banco Sabadell de vela, completando el podio el Aceites Abril de los hermanos hermanos Luis y Jorge Pérez Canal y el Arroutado de José Manuel Pérez, segundo y tercer respectivamente.

El gran favorito al título, el Yess Too del armador y patrón portugués Rui Ramada, tuvo que conformarse con ser el ganador en tiempo real de la prueba larga de la competición, al ser el más rápido en completar el recorrido de ida y vuelta en la etapa del Carrumeiro, al tener que retirarse este domingo por problemas en el barco.

En la Regata Erizana, compuesta por la subida al Camouco y dos barlosotas, el vencedor entre los ORCs fue el Deep Blue 2.0 de Vicente Cid, luciendo grímpola del Real Club Náutico de Vigo. La Burla Negra de Juan José Martínez, y el Fend la Bise de Jean Claude Sarrade, quedaron segundo y tercero respectivamente. EFE

1010153

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal