'Se acabó': Lopetegui y Griezmann acaparan portadas, con permiso de Sampaoli, el Roma-Betis y Vinicius-Rodrygo

'Se acabó': Lopetegui y Griezmann acaparan portadas, con permiso de Sampaoli, el Roma-Betis y Vinicius-Rodrygo
18
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - ED

El técnico vasco dejó de ser entrenador del Sevilla FC tras la goleada ante el Borussia de Dortmund. El Real Madrid, único representante español que ganó en la Champions. Hoy, turno para Betis, Real Sociedad y Villarreal

Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Julen Lopetegui es el gran protagonista en el repaso a las portadas de los principales diarios deportivos en este jueves día 6 de octubre de 2022. El vasco, como estaba cantado, dejó de ser entrenador del Sevilla FC después de la goleada encajada ante el Borussia de Dortmund (1-4) en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, que dejó una victoria del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk ucraniano en un día en el que acabó el 'culebrón Griezmann' y que dejó las previas de los compromisos de Real Betis, Real Sociedad y Villarreal CF en la Europa League y la Conference League.

Lopetegui ya es historia. Lo era y lo será, porque su trabajo no ha pasado desapercibido ni siquiera para ese estadio que llegó a cantar su dimisión y que en los últimos partidos se ha empeñado en demostrarle que no es ni el único ni el principal culpable de lo sucedido. El de Asteasu recibió la ovación del Sánchez-Pizjuán en una despedida tan emotiva, por las lágrimas que caían por su rostro, como extraña, por estar cantado un despido del que no se habría librado ni siquiera en caso de ganar.

'Sin perdón, con perdón', es el titular de ESTADIO Deportivo, que remarca el enésimo ejercicio de impotencia de un Sevilla FC al que intentará resucitar Jorge Sampaoli, que llega hoy a la capital andaluza en medio de un clima insoportable, con un evidente divorcio entre el palco y la grada. Es, sin duda, el tema del día: 'Dolorosa despedida de Lopetegui', apunta la portada de Marca; 'Paliza y despido', titula el diario AS; 'El Sevilla destituye a Julen Lopetegui', en Mundo Deportivo; 'Lopetegui se despide con debable', en Sport; o 'Terrible adiós para Lopetegui', en Superdeporte.

El Madrid defiende la honra nacional

El único equipo español que ha conseguido un triunfo en esta tercera jornada de la Champions League ha sido el Real Madrid, que pudo golear al Shakhtar Donetsk. Tuvo que conformarse con un 2-1, con tantos de un inspirado Rodrygo y uno de Vinicius, en una jugada colectiva de bellísima factura, con velocidad y precisión en la ejecución. Los de Ancelotti sumaron 36 remates a portería, 14 de ellos a puerta, pero la pelota no quiso entrar más en la meta ucraniana.

El Betis invade Roma

Este jueves también juega el Real Betis, que visita a la AS Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana, fortín al que ha apelado el técnico Jose Mourinho. La portada del portal deportivo Il Romanista titula '60.000 + 11', en referencia al llamamiento del portugués para contrarrestar la enésima 'Marea Verde', con más de 4.000 béticos desplazados para animar a los de Manuel Pellegrini, que buscan hacerse fuertes en el liderato del Grupo C de la UEFA Europa League. Además, la Real Sociedad visita al Sheriff y el Villarreal CF recibe al Austria Viena en la Conference League.

Adiós, Griezmann

Otro de los nombres propios del día es el de Antoine Griezmann, quien definitivamente se desvinculó del FC Barcelona y ya es jugador del Atlético de Madrid a todos los efectos. Los colchoneros pagan 20 millones de euros por el francés, los culés se ahorran los 35 kilos de su ficha y el 'Cholo' Simeone podrá dejar de contar los minutos que le da para no perjudicar a su entidad. Todos contentos. 'Se acabó' el culebrón, como ilustra en su portada Sport.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - ESTADIO DEPORTIVO - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - MARCA - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - AS - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - MUNDO DEPORTIVO - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - SPORT - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - L'ESPORTIU - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - SUPERDEPORTE - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - MUNDO DEPORTIVO GIPUZKOA - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - MUNDO DEPORTIVO BIZKAIA - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - L'EQUIPE - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - LA GAZZETTA DELLO SPORT - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - CORRIERE DELLO SPORT - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - TUTTOSPORT - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - IL ROMANISTA - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - A BOLA - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - RECORD - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre - O JOGO - Foto 18. ED

Las portadas deportivas del jueves 6 de octubre

'Se acabó': Lopetegui y Griezmann acaparan portadas, con permiso de Sampaoli, el Roma-Betis y Vinicius-Rodrygo

Hueco blanco