El día D de Djokovic, Lo Celso, Reguilón, Raphinha, Kubo... las portadas del lunes 11 de julio

El día D de Djokovic, Lo Celso, Reguilón, Raphinha, Kubo... las portadas del lunes 11 de julio
20
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - ED

El triunfo del tenista serbio en Wimbledon le pone a un 'grande' de Rafa Nadal y le da protagonismo en la prensa; Sevilla FC y Real Betis, muy atentos al futuro de dos hijos pródigos

Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

El día D. El día de Djokovic. El tenista serbio se impuso en la final de Wimbledon a Nick Kyrgios en cuatro sets (4-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (3)) y se coronó con su séptimo Wimbledon, igualando los registros de William Renshaw y Pete Sampras, y su 21º Grand Slam, a uno de Rafa Nadal y dejando atrás los 20 de Roger Federer. Es el gran protagonista del repaso de prensa de este lunes 11 de julio, en el que las portadas de los principales medios deportivos también hablan de Fórmula 1, de baloncesto y, evidentemente, de fichajes y fútbol.

La portada de ESTADIO Deportivo abre con dos viejos conocidos. En la capital de Andalucía, Sevilla FC y Real Betis están muy atentos al futuro más inmediato de dos hijos pródigos como son Sergio Reguilón y Giovani Lo Celso. Ni el lateral izquierdo ni el mediapunta argentino entran en los planes de su entrenador, Antonio Conte, y el Tottenham Hotspur ya les busca destino. En Nervión están interesados en ambos, y en otros 'descartes' de los Spurs como Winks o Ndombele. Por su parte, en Heliópolis ven cada día más difícil optar a la vuelta de Dani Ceballos y si Lo Celso se pone a tiro están dispuestos a entrar en la pelea.

La portada del diario Marca es para Joao Felix y la vuelta al trabajo del Atlético en una temporada muy extraña, con Mundial en pleno otoño y con miedo en los futbolistas de que una lesión a inicios de curso les deje fuera de esta gran cita que se disputará en noviembre y diciembre en Qatar. En Cataluña, las portadas de Sport y Mundo Deportivo son para el teóricamente cercano fichaje de Raphinha (Leeds United) y por la posible salida de Frenkie de Jong. Unai Núñez (Athletic), en Vigo; y Take Kubo (Real Madrid), en San Sebastián, son otros nombres destacados del mercado de fichajes.

El diario AS, como el conocido periódico galo L'Equipe o la práctica totalidad de medios escritos en Reino Unidos abren sus portadas con tenis. El serbio Novak Djokovic, que ya suma 21 Grand Slams, estrechó este domingo el cerco con Rafael Nadal, líder de la clasificación histórica con 22, y se despega de Roger Federer, que acumula 20. El de Belgrado conquistó este pasado domingo su séptimo Wimbledon en la final ante Nick Kyrgios, al que superó en cuatro sets. Con este título en Londres, nueve 'Grandes' en Australia, dos en Roland Garros, siete en Wimbledon y tres US Open.

En otro orden de cosas, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) ganó el Gran Premio de Austria de Fórmula Uno, disputado este pasado domingo en Spielberg, donde relegó al segundo puesto al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial; en una jornada triste para su compañero, el español Carlos Sainz; que tuvo que abandonar -a falta de 15 de las 72 vueltas-, con el motor incendiado, cuando rodaba tercero y apuntaba de forma clara a la segunda plaza. El doble campeón mundial Fernando Alonso (Alpine) firmó la remontada del día al salir decimonoveno y acabar décimo.

En baloncesto, Estados Unidos remontó a España en el Campeonato del Mundo sub 17 de la FIBA y se proclamó campeona del mundo por sexta vez consecutiva, aunque con dificultades por el gran papel mostrado por España, que fue superior hasta el tercer cuarto y que logró una meritoria plata en su primera final mundialista con Izan Almansa nombrado MVP del torneo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 19. ED
Foto 20
Las portadas deportivas del lunes 11 de julio - Foto 20. ED

Las portadas deportivas del lunes 11 de julio

El día D de Djokovic, Lo Celso, Reguilón, Raphinha, Kubo... así llegan las portadas del lunes 11 de julio

Hueco blanco