Hola, Agoumé, adiós, Ramón Planes, el Madrid ya espera al Barça en la Supercopa...

Hola, Agoumé, adiós, Ramón Planes, el Madrid ya espera al Barça en la Supercopa...
18
Las portadas de la prensa deportiva - ED

Jornada de idas y venidas en Sevilla, con un Real Madrid que se llevó el derbi madrileño en Arabia, hoy se conocerá el segundo finalista que saldrá del Barcelona-Osasuna

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este jueves 11 de enero de 2024 llegan cargadas de información y con muchas novedades en lo que respecta a los equipos hispalenses, Sevilla Fútbol Club y Real Betis. A nuestra portada de ESTADIO Deportivo llevamos el primer fichaje nervionense, el franco-camerunés Lucien Agoumé, del que Víctor Orta dijo ser "compatible con todos los tipos de mediocentros" del equipo. "Puede jugar con y sin Sow, con y sin Rakitic...", señalaba un Orta que espera que el mediocentro galo sea el remedio a todos los males del Sevilla.

El otro gran protagonista del día de ayer fue Ramón Planes, quien dejó la dirección deportiva del Real Betis para convertirse en el nuevo director deportivo el Al-Ittihad, que pagó su cláusula de 500.000 euros y que el catalán le inyectará un sueldo de ocho millones de euros por las tres próximas temporadas y media, dejando ahora al Betis sin sin director deportivo a mitad del mercado de enero.

La actualidad deportiva en el plano nacional pasa por la Supercopa de España que se está disputando en Arabia Saudí. La prensa madrileño lleva a sus portadas el triunfo del Real Madrid sobre el Atlético con calificativos como 'Inolvidable' o 'El Madrid se lleva un derbi colosal'. Un tanto en propia puerta de Stefan Savic en el minuto 116 y el broche final de Brahim Díaz en la segunda parte de la prórroga de semifinales de la Supercopa de España dieron el triunfo al Real Madrid en un derbi madrileño trepidante ante el Atlético de Madrid (5-3) y el pase a la final.

El Real Madrid espera rival en la final que se disputará el domingo en Riad, que saldrá de la segunda semifinal que disputan el jueves Barcelona y Atlético de Madrid. Un centro de Dani Carvajal que remató mal Joselu Mato, acabó en el tanto de Savic que deshizo la igualdad del derbi a cuatro minutos del final de la segunda parte de la prórroga. En el añadido, Brahim marcó a placer el quinto tanto del Real Madrid.

Y hoy es el turno del Barcelona-Osasuna, por eso mismo la prensa catalana espera la victoria culé para pode vivir un nuevo Clásico. 'Cambio de chip' o '¡Barça, ahora te toca a ti!', son los titulares que llevan a sus primeras páginas. Y es que el Barça regresa a Riad dispuesto a defender el título y en busca del punto de inflexión que encontró el año pasado con la conquista de su decimocuarta Supercopa de España, lo que pasa, en primer lugar, por superar en semifinales al debutante Osasuna, que cuenta con la baja del lesionado argentino Chimy Ávila.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram