Aún faltan seis internacionales más

Alberto Moreno se incorpora al trabajo tras regresar de la selección

Alberto Moreno se incorpora al trabajo tras regresar de la selección
Alberto Moreno se ha reincorporado al trabajo tras su debut con la selección española sub 21.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alberto Moreno se ha incorporado esta tarde al entrenamiento que la plantilla del Sevilla ha desarrollado en la ciudad deportiva, después de que el canterano haya regresado de la convocatoria con la selección sub 21 española para los partidos amistosos ante Noruega y Rusia.

Unai Emery, que ya había dirigido esta mañana otra sesión preparatoria, por la tarde contó con la presencia de Alberto Moreno, quien trabajó al margen del grupo con ejercicios de recuperación y carreras continuas.

En la jornada de ayer se unió al grupo el centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic, quien fue el primero en regresar de los ocho futbolistas internacionales convocados estos días con sus selecciones.

Tras la llegada también de Alberto Moreno, aún no están bajo la disciplina del Sevilla otros seis internacionales: los españoles Jesús Navas y Álvaro Negredo; el portugués Beto; el chileno Gary Medel; el croata Iván Rakitic; y el francés Geoffrey Kondogbia.

Por ello se han unido al trabajo de la primera plantilla en esta ocasión jugadores del filial como Álex Rubio, Moisés, Cotán, Israel Puerto o los porteros Julián Cuesta, Sergio Rico y Luisma.

Los dos lesionados actuales en la primera plantilla, los centrocampistas José Gómez Campaña y el alemán Piotr Trochowski, realizaron trabajo en el gimnasio y recibieron fisioterapia, según ha informado el club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram