Los maños se encuentran sin presidente

El desgobierno zaragocista paraliza la negociación por Postiga

El desgobierno zaragocista paraliza la negociación por Postiga
A sus 30 años, ha firmado trece goles esta campaña que no han evitado el descenso del Zaragoza. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Será Monchi quien tenga que aclarar si ha pensando en Hélder Postiga como posible sustituto de Negredo o si el portugués llegaría al margen de la posible salida del vallecano, para ejercer de complemento en lugar de un Babá que, a priori, hará las maletas.

Lo que sí está claro es que el delantero luso está en la agenda del director deportivo sevillista y, de hecho, el acuerdo podría estar muy cerca. Al menos, con el jugador, que podría haber dado ya el "sí", anteponiendo su deseo de continuar en la Liga al fuerte interés del West Ham y otros clubes ingleses.

Ahora toca ponerse de acuerdo, por tanto, con el Zaragoza, con el que le resta un año más de contrato. El club maño no pondrá demasiadas trabas a su salida, consciente de que su ficha, que supera el millón de euros, no es asumible tras el descenso a Segunda. Pero habrá que esperar. Y es que en La Romareda no hay nadie que pueda actuar como interlocutor en una negociación con el Sevilla. La repentina marcha de su ya expresidente, Fernando Molinos, esta misma semana ha paralizado todas las gestiones, entre las que se encontraba como prioridad la desvinculación de Jiménez. Y a la espera de que Agapito Iglesias encuentre un sustituto, el desgobierno impide cerrar nada de forma inminente.

Ahora bien, lo que sí defienden desde la capital aragonesa es que el ariete luso les pertenece al cien por cien, por lo que habrá que negociar con ellos, aunque existía cierta nebulosa al respecto al ser Jorge Mendes el representante del futbolista. No sería, por tanto, un caso similar al de Bruno Gama, que aunque tiene contrato en vigor con el Deportivo pertenece, en su mayoría, al magnate portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram