La Fiorentina interesada en el sevillista

Álvaro Torres: "Ni Fazio ni el club tienen prisa"

Álvaro Torres: "Ni Fazio ni el club tienen prisa"
Fazio acaba contrato en 2014 y no se plantea su renovación. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Son muchos los sevillistas con papeletas para marcharse, pero uno de los que más reúne es Fazio. Al argentino sólo le resta un año de contrato y es una de las bazas del club nervionense para tratar de aliviar su delicada economía. Aunque lo cierto es que el verano avanza y ningún club se posiciona.

"El asunto de Fede está a la temperatura que tiene que estar... y que quieren que esté. He reiterado muchas veces que él está muy contento en Sevilla y en el Sevilla. Es cierto que le queda una campaña y en esas circunstancias, normalmente, los clubes se apresuran a buscar una renovación o una salida, pero en este caso no percibimos ni presión del club ni prisas del jugador por salir", señaló ayer su agente, Álvaro Torres, en la Ser.

A la espera, por tanto, de ofertas "interesantes" para dejar Nervión, en el trasfondo del actual ´impasse´ subyace el enfado de la entidad con el defensor, después de que el pasado enero rechazara sendas ofertas del Zenit y el Hofeenheim, que podrían haber dejado en torno a seis kilos en las arcas. Ahora, en cambio, Del Nido sabe que su precio será muy inferior y no le quedará más remedio que aceptarlo, pues la renovación no se plantea.

Avalado para la Fiorentina

Desde Italia, mientras tanto, el agente FIFA Graziano Battistini, que ha aparecido en varias operaciones sevillistas en los últimos años, ha elogiado al ex de Ferro, recomendando su fichaje para la Fiorentina. "Me gusta mucho; es joven y puede ser reclutado con una inversión no demasiado elevada. Creo que en Italia podría hacerlo bien; tiene un buen físico y podría venirle bien el fútbol italiano, más táctico que el español y con menos uno contra uno", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram