El Sevilla a 22 puntos del descenso con 18 por disputarse

Nico Pareja, primer 'fichaje' para la temporada 14/15

Con la victoria de ayer ante el Espanyol, el Sevilla se ha asegurado la permanencia de forma matemática, por lo que está obligado a comprar al central argentino que firmará un nuevo contrato hasta 2017.

Nico Pareja, primer 'fichaje' para la temporada 14/15
Pareja se ha convertido en un fijo para Unai Emery. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Una vez confirmado de forma matemática que el Sevilla será equipo de Primera la temporada que viene, ya se puede dar por cerrado el primer 'fichaje' para la campaña 14/15. Se trata del central argentino, Nico Pareja, que firmará un nuevo contrato hasta 2017, toda vez que ya se han cumplido todos los requisitos que se negociaron con el Spartak de Moscú el pasado verano,entre ellos la permanencia en Primera división. En realidad la cesión con opción a compra, se trataba de un 'traspaso encubierto', ya que la idea del club nervionense era hacerse con el jugador en propiedad, y el conjunto ruso no aceptaba una cesión. Aún así, por temas fiscales, se realizó este préstamo, que casi 'obligaba' al Sevilla a fichar al defensa albiceleste.


Pese a que estuvo muy discutido buena parte de la temporada, las grandes actuaciones que ha firmado el central argentino en los últimos partidos le ha hecho ganarse la confianza de la afición. Pareja, cuyo traspaso está cerrado en 2,5 millones de euros, fue petición expresa de un Unai Emery que ya lo conocía de su etapa en Rusia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram