La Fiorentina se suma al interés por tobio

Rosetto, agente de Tobio: "Si el Sevilla nos llama se valorará seriamente"

El agente del central argentino, Eduardo Rosetto, asegura a ED que "no hay nada cerrado con nadie" y cree que todo podría resolverse en unos quince días

Rosetto, agente de Tobio: "Si el Sevilla nos llama se valorará seriamente"
Fernando Tobio, central de Vélez Sarsfield, en su homenaje por sus cien partidos con el equipo. - Fernando Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Un nombre suena con fuerza para reforzar el eje de la zaga sevillista. Se trata de Fernando Tobio, un codiciado central argentino de 24 años que acaba contrato con Vélez Sarsfield el próximo mes de junio, motivo por el cual ha sido criticado en el entorno del club de Liniers, ya que prometió dejar "una consideración económica" al club de toda su vida, sin llegar posteriormente a un acuerdo.


Sea como fuere, lo cierto a día de hoy es que Tobio tiene los días contados en Vélez. Y además del Sevilla, suena con fuerza para reforzar al Palmeiras, donde ayer fue presentado su ex entrenador, Gareca, además del Benfica o la Fiorentina, el último en salir a la palestra.


"Aún no hay nada cerrado con ningún club y, por tanto, no descartamos nada", señaló ayer al respecto Eduardo Rosetto, su agente, a ESTADIO, desvelando que nadie del club de Nervión se ha puesto en contacto con él, aunque sería una atractiva posibilidad. "No me ha llamado nadie del Sevilla, pero lo valoraríamos seriamente si se diera esa opción. Ha sonado para muchos clubes y estamos lejos de desechar una opción como la del Sevilla", añadió el apoderado del zaguero, que se encuentra en Portugal y se desplazará a España a comienzos de la próxima semana, pero no para acordar un eventual traspaso, ya que "no se cerrará nada hasta dentro de unos quince días".


Por otro lado, Rosetto definió para ED cómo es Tobio sobre la hierba. "Es el clásico ´tiempista´, como decimos en Argentina, capaz de leer la jugada y anticiparse. Además es un marcador potente, con una gran experiencia para su edad", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram