Las pretensiones del Anderlecht son altas

Kouyaté, alternativa cotizada para M'Bia

Pivote defensivo que puede jugar de central, su club está negociando con el Valencia y está pidiendo por él unos ocho millones de euros.

Kouyaté, alternativa cotizada para M'Bia
Kouyaté, durante un partido con el Anderlecht. - Á. P. / C. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Señaló Monchi recientemente que la mayor inversión de este verano se realizará en el centro del campo en el caso de que M’Bia no continuara en las filas nervionenses, lo que, a día de hoy, parece muy probable. En este sentido, Monchi busca un futbolista del corte del camerunés, potente, fuerte y que cubra mucho campo, perfil en el que cuadra Cheikhou Kouyaté (24), polivalente medio defensivo que también actúa de central y que milita en el Anderlecht, del que saldrá este verano con casi toda seguridad. El senegalés interesa en Nervión y su nombre está en la lista que maneja el de San Fernando, si bien se trata de una opción complicada por las altas pretensiones de la entidad morada, que quiere hacer caja aprovechando el múltiple interés que existe por él.


Además, el Valencia ha tomado la delantera en la carrera por el pivote, internacional con Senegal, y tiene a medio camino las negociaciones para reclutarle, ya que está dispuesto a pagar los ocho que exige el Anderlecht cuando Peter Lim se haga cargo del club blanquinegro, si bien todavía no ha convencido al futbolista africano, seducido con los cantos de sirena de Juventus o Arsenal (también le quieren Galatasaray, West Ham y Red Bull Salzburgo) y que le gustaría jugar competición europea. En este sentido, el Sevilla juega con la ventaja de su caché en el Viejo Continente y su defensa del título en la próxima edición de la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram