Lo quieren Inter y Tottenham

La renovación de Bacca no espanta a los moscones

El buen inicio del Sevilla provoca que jugadores como el colombiano o M'Bia sean vinculados a numerosos equipos.

La renovación de Bacca no espanta a los moscones
Bacca, en el acto de renovación de su contrato. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Ese buen momento de forma que atraviesa el Sevilla en los últimos meses, desde la consecución de su tercera Europa League hasta su brillante arranque de temporada, le granjea elogios en medio mundo y tiene muy ilusionada a su afición. No obstante, aunque parezca contradictorio, su estado de gracia también tiene connotaciones negativas. Y es que esas alabanzas que recibe también son un indicativo de que los clubes más poderosos del continente no quitan ojo a los principales artífices de este prometedor inicio de campaña.

Así, si en Inglaterra están atentos al futuro de M´Bia; no menos pendientes andan en la misma Premier y en Italia a la progresión de Bacca. No en vano, según el portal transalpino ´TMW´, Tottenham e Inter suspiran por el fichaje del colombiano; sobre todo, los ´neroazzurri´, que antes venderían a Icardi.

Eso sí, Bacca asegura estar feliz en el Sevilla, que le acaba de mejorar su contrato hasta situarle en el tope salarial y, a priori, sólo saldrá si pagan los 30 kilos de su cláusula.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram