Insisten en el interés 

Emery, atrapado en el bucle del PSG

La prensa gala insiste en él como objetivo de los parisinos y ´El Confidencial´ asegura que el vasco viajó para escuchar a Al-Khelaïfi.

07.06.2016 | 14:55
Unai Emery abraza al Cholo Simeone.

Un bucle (del francés ´boucle´) hace que el nombre de Unai Emery aparezca a diario en la prensa deportiva gala junto al de Diego Pablo Simeone y al de un club, el PSG, que da la sensación de pretender tener en nómina a todo el universo futbolístico. Su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, ha dejado claro que habrá cambios este verano y tiene en el primer puesto de su lista al técnico argentino y al sevillista como supuesto 'plan B'. En Francia aseguran que, "económicamente, es asequible" sacar de Nervión al de Hondarribia, quien, según afirma 'El Confidencial' viajó a París a escuchar la oferta del PSG.

A pesar de esta noticia, el día a día del vasco no invita a otra cosa que no sea pensar en su que su compromiso con el Sevilla es total. Sigue al detalle las negociaciones de Monchi y participa activamente, como por ejemplo en el caso de Feghouli, al que ha llamado personalmente, como ya hiciese con Banega o Rami.

Cerezo: "Que los atléticos duerman tranquilos"
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró ayer que los seguidores rojiblancos pueden "dormir tranquilos" porque Diego Pablo Simeone "tiene cuatro años de contrato". "Que los atléticos duerman tranquilos, porque el 'Cholo' tiene contrato con nosotros y va a seguir muchos años", manifestó, con total rotundidad, el mandamás colchonero durante la entrega de un premio a Saúl Ñíguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal