No esconde que hay clubes interesados en su contratación

Sergio Rico: "Es un halago tener ofertas"

Sergio Rico: "Es un halago tener ofertas"
Sergio Rico se encuentra concentrado con la selección española en la Eurocopa. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Mientras disfruta del premio de la selección, Sergio Rico no esconde que hay clubes interesados en su contratación, atraídos por el crecimiento experimentado por el cancerbero en Nervión.

"Ahora mismo no pienso en nada más que en el Sevilla. Ofertas hay y es un halago que otros equipos se interesen en mí, aunque yo soy sevillista y ahora mismo no pienso en nada más. Es cierto que el Sevilla se maneja muy bien en el mercado y le va de maravilla, pero yo tengo contrato!, aseguró el de Montequinto en 'El Confidencial', donde, pese a todo, no descartó la posibilidad de emprender una aventura en el extranjero: "Sí me gustaría vivir una experiencia. Hablo con compañeros que han jugado fuera de España y me dicen que es muy bueno probar algo diferente; en un futuro es algo que me gustaría".

En este sentido, el Chelsea es uno de los que suenan, y Rico elogió al conjunto londinense. "Es un gran equipo, aunque este año no se haya clasificado de la manera que se merece, pero tiene una historia muy grande", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram