Oficial

La curiosa cláusula de Beto en el Sporting

La curiosa cláusula de Beto en el Sporting
Beto, entrenándose como sevillista. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El portugués Beto, que se desvinculó del Sevilla el pasado 30 de junio, ha firmado con el Sporting de Portugal, club en el que se formó como futbolista. El meta se ha vinculado a los ´leones´ por dos temporadas, más otra opcional, con una particular cláusula de rescisión de 45 millones de euros. El exsevillista sepone a las órdenes de Jorge Jesús, que en 2009 dijo que nunca llegaría a ser un gran portero.

Beto, por su parte, se ha referido a su retorno al Sporting: "Significa mucho para mí. Significa el retorno de la madre hogar, de vuelta donde empezó todo, cuando se trata de mi carrera. Es una sensación muy especial para mí representar al Sporting, mi club, el club de mi familia, el club de mi hijo". Un club, el Sporting de Portugal, en el que tendrá que competir por la portería con Rui Patricio, "el mejor portero de la Eurocopa".

Sobre las polémicas palabras que Jorge Jesús, quien será su técnico, dijo de él en 2009, el arquero intentó evitar cualquier atisbo de polémica: "Desde entonces he crecido un poco. Hay que mirar hacia adelante y ahora soy parte del mismo equipo que él. En mis declaraciones siempre he dicho que Jorge Jesús es un gran entrenador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram