El meta brasileño quiere dejar el Valencia

El Sevilla puja por Diego Alves

El Sevilla puja por Diego Alves
Diego Alves, en un entrenamiento junto a sus compañeros y rivales por la portería che. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Sevilla tiene en mente el fichaje de un portero. La lesión de David Soria hace que los sevillistas busquen en el mercado un guardameta de garantías para la portería nervionense.

Hace unos días, medios ingleses vinculaban a Joe Hart con el Sevilla. El portero del Manchester City no cuenta para Guardiola y está buscando una salida. Precisamente el City parece que va a fichar a Claudio Bravo como reemplazo del meta inglés, lo que hace que el Barcelona tenga que buscar un nuevo guardameta. Aquí entra en escena Diego Alves, portero que siempre ha sido muy del gusto de Monchi.

Según la 'Cadena Ser', el brasileño tiene decidido dejar el Valencia. Incluso ya tendría un acuerdo con el Barça, a la espera de la negociación pendiente entre clubes. Pero el Sevilla se podría interponer en la operación. Los nervionenses habrían ofrecido tres millones de euros por Alves. Oferta que, a priori, parece baja.

No es la primera vez que se relaciona a Diego Alves con el Sevilla. El pasado junio, el cancerbero ya fue ofrecido a la entidad nervionense. Cabe recordar que su agente, José Rodríguez Baster 'Rodri', miembro de la agencia de representación 'Promoesport', tiene fuertes lazos en Nervión, lo que podría ayudar en una posible operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram