A una victoria de su mejor racha

27.01.2017 | 11:29
El Sevilla quiere seguir acumulando victorias.

Al ritmo actual, resulta obvio que Sampaoli batirá más de un récord como sevillista. Ya ha registrado la máxima puntuación de la historia en la primera vuelta y este domingo tiene al alcance ante el Espanyol igualar la mejor racha de victorias en una misma campaña. No en vano, afronta el partido en Cornellá-El Prat con la posibilidad de encadenar su sexta victoria consecutiva en el campeonato doméstico, lo que supondría emular la gesta conseguida por el Sevilla de Emery en la 13/14.

Por entonces, sumó de tres en tres de la jornada 25 a la 30, imponiéndose a Rayo Vallecano, Real Sociedad, Almería, Valladolid, Osasuna y Real Madrid, cayendo finalmente contra el Celta en Balaídos. Ahora, los nervionenses disponen de la oportunidad de dar caza al proyecto del vasco para luego tratar de superarlo en el Sánchez Pizjuán ante el Villarreal y subir el listón lo máximo posible. Antes que el hondabitarra, el mejor registro lo ostentaba Manolo Jiménez en la 09/10, con cinco victorias seguidas, a lo que llegó el Sevilla actual con su doble remontada contra Osasuna.

Cabe apuntar que el récord absoluto de victorias pertenece a Juande Ramos, pero lo consiguió en temporadas alternas, ya que concluyó la campaña 05/06 ganando los cinco últimos partidos de Liga, ante Barcelona, Real Sociedad, Getafe, Málaga y Real Madrid, y luego arrancó la 06/07 con tres triunfos más, con Levante, Real Sociedad y Betis. Por ahora, los de Sampaoli han doblegado a Celta, Málaga, Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal