La lista del Sevilla para viajar a Las Palmas

La lista del Sevilla para viajar a Las Palmas
Rami se cae de una lista a la que regresa Pareja. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Tras el último entrenamiento sevillista en tierras hispalenses, celebrado como es habitual a puerta cerrada, Jorge Sampaoli ha dado a conocer la lista de convocados para viajar esta misma tarde a Canarias, donde este domingo su equipo se efrentará a Las Palmas en busca de una victoria que se le ha resistido en las dos últimas jornadas (18:30 horas). 

El técnico argentino, eso sí, deberá hacer un descarte en las horas previas al choque, ya que ha citado a 19 futbolistas, entre ellos Walter Montoya, que se estrena de este modo a una convocatoria. Junto al ex de Rosario Central, también regresa Nico Pareja, entre algodones en los últimos días, pero se ha caído a última hora Adil Rami por precaución, ya que sufre unas molestias en el isquiotibial derecho. Sigue fuera Escudero, que no acaba de recuperarse, y Ganso, en su caso por decisión técnica.
 
La lista de convocados la conforman: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Lenglet, Mercado, Nico Pareja, Carriço, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Sarabia, Nasri, Correa, Franco Vázquez, Montoya, Vitolo, Jovetic, Vietto y Ben Yedder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram