La Previa 

Valencia CF-Sevilla FC: Lo único que ahora importa

La jornada 32 servirá para medir las aspiraciones del Sevilla frente a un Valencia que mejora cada jornada. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en Mestalla o si los Sevillistas ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

16.04.2017 | 09:52
La plantilla del Sevilla tiene que sobreponerse al ruido generado por el futuro de Sampaoli.

Sampaoli ha silenciado la trascendencia de la cita de hoy por un protagonismo muy alejado de aquel que le encumbró hace unos meses y que supone un considerable menoscabo para los intereses de su actual club. Sus flirteos con la selección argentina han monopolizado la actualidad nervionense con pruebas irrefutables de la existencia de conexiones cuando lo único realmente importante en este momento se disputa esta tarde en Mestalla contra el Valencia: tres puntos para mantenerse en la pugna por la tercera plaza y confirmar el renacimiento iniciado contra el Deportivo en el Sánchez-Pizjuán.

Esta misión exige aislarse de un culebrón que obligó al club a lanzar un comunicado a mediados de semana y que se ha enrevesado con la connivencia del casildense. Por ello, la responsabilidad recae plenamente en el equipo, la de apartarse de lo extradeportivo y evidenciar que ellos sí se encuentran plenamente centrados en defender el escudo que ahora lucen.

También dispone de esa oportunidad el propio técnico, aunque ahora mismo su implicación se halla en entredicho y no le resultará sencillo recuperar la credibilidad. No obstante, un triunfo contra un Valencia al alza supondría soterrar por el momento este asunto y redimir en cierto modo a Sampaoli, que hoy cuenta de nuevo con uno de sus principales pilares, ya que Vitolo vuelve una vez cumplida su sanción. El canario entrará en un once a priori muy similar al que superó el bache de resultados, con las únicas novedades de su vuelta en detrimento posiblemente del ´Tucu´ Correa y la presencia de Iborra por el sancionado Kranevitter.

También existe la posibilidad de que hiciera un retoque en defensa, en la que Lenglet podría ocupar el lugar de Mercado, cuyo rendimiento ha sufrido en los últimos partidos una involución. Más remoto se antoja un cambio de sistema con el despliegue de una línea de cinco con dos carrileros avanzados, aunque tampoco se puede descartar esta opción, con Mercado, Pareja y Lenglet en el eje de la retaguardia. Cabe recordar que Rami continúa lesionado, al igual que Nasri, por lo que la gestación del juego será de nuevo un trabajo coral, con N´Zonzi más liberado en la zona ancha, Franco Vázquez como referencia en la media punta y las ayudas de Sarabia y Vitolo, que parten de los costados pero ejercerán a veces de interiores para colaborar en la creación. Arriba, repetirá salvo sorpresa Jovetic, encargado de hallar espacios en la defensa de un Valencia que suma tres victorias seguidas y que, con Voro, ha recuperado la confianza, por lo que los nervionenses visitan el feudo che en el mejor momento del curso de los blanquinegros.

Un plus de complejidad pero también de impulso si consigue el máximo rédito, señal, en ese caso, de que este Sevilla tiene la mente en lo que de verdad importa.

 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Nasri podría volver a la Premier League

Nasri podría volver a la Premier League

Samir Nasri, sancionado por dopaje por la infusión intravenosa que se practicó en...

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

Una delegación del Sevilla, con su presidente, José Castro, al frente, ha visitado la nueva...

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha participado este lunes en el tercer Curso de Formación...

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Centrado en triunfar con el Arsenal, Unai Emery sigue desde Inglaterra LaLiga Santander y ve un...

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Tomas Vaclík no afloja y mantiene el excelente nivel exhibido desde que arrancó la temporada, lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal