Escudero y Vitolo, listos para el Bernabéu

Escudero y Vitolo, listos para el Bernabéu
El Sevilla recupera efectivos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa Sergio Escudero y el medio Víctor Machín 'Vitolo' se ejercitaron hoy con normalidad y están listos para el partido del próximo domingo del Sevilla en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, para el que son duda Vicente Iborra, Mariano Ferreira y Adil Rami.

El argentino Jorge Sampaoli dirigió hoy una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva en la que Escudero y Vitolo siguieron el ritmo de sus compañeros, de la que se retiró el central francés Rami con molestias en el cuádriceps y en la que Iborra y Mariano trabajaron al margen por sus problemas de rodilla.

Por tanto, Sampaoli habrá de esperar a la evolución de estos tres jugadores antes de dar a conocer mañana la lista de convcoados para el partido ante el Real Madrid, "aunque a priori parece difícil que lleguen", señala el Sevilla en su web. Sampaoli comparecerá mañana en rueda de prensa (15:00 horas) en la ciudad deportiva, tras lo que dirigirá un último entrenamiento antes de ofrecer la lista de convocados y viajar a Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram