Ya se redactan los contratos por Vitolo

Ya se redactan los contratos por Vitolo
Vitolo no regresará a Sevilla y podría ser presentado jueves o viernes con Las Palmas. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
En el plan de trabajo diseñado por el Sevilla, los internacionales, entre ellos Vitolo, deben incorporarse al grupo el próximo miércoles, para viajar a Japón al día siguiente. Pero el canario, seguramente, no será para entonces jugador nervionense. Así, al menos, lo afirman de manera tajante desde Las Palmas, donde un día sí y otro también hablan sin tapujos de la llegada del extremo, al que acogerán hasta que en enero pueda ser inscrito por el Atlético.

Tan claro parece todo, que incluso se están redactando ya los documentos del entramado con el que ambos clubes conseguirán burlar la sanción de la FIFA que impide fichar a los colchoneros, como ha reconocido el presidente del club amarillo, Miguel Ángel Ramírez.

"El tiempo se nos está haciendo corto porque están los servicios jurídicos diseñando un contrato que es verdaderamente complicado. Tiene que ir acompañado de las correspondientes autorizaciones por parte de la FIFA, que serán las que nos darán el O.K. para hacer la operación como tiene que ser, de manera correcta, y en todo eso estamos. Confiamos en que a lo largo del día de hoy (por ayer) esa documentación esté lista", desveló el mandatario canario, que confía en presentar a Vitolo el jueves o el viernes, ya que "una vez que Atlético y Las Palmas estén de acuerdo, el siguiente paso será depositar la cláusula (35,7 kilos) para pagarle al Sevilla, que esperamos que sea el lunes, el martes o a más tardar el miércoles".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram