Otro pretendiente para Choupo-Moting

Otro pretendiente para Choupo-Moting
El atacante es una de las gangas que aún quedan en el mercado. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El fichaje de Stevan Jovetic sigue sin estar nada claro y, por ello, Óscar Arias se está cubriendo las espaldas, ya que la idea es la de fichar a un atacante más para completar la delantera. En este sentido, ESTADIO adelantó el sábado que una de las alternativas al montenegrino es Eric Maxim Choupo-Moting (28)

El atacante alemán, internacional camerunés, le ha comunicado al Schalke, como ya hizo anteriormente con Hamburgo y Mainz, que no va a renovar el contrato que expiró el pasado 30 de junio, por lo que ha quedado libre. Varios clubes turcos, el Valencia o el Sevilla están estudiando la posibilidad de incorporarlo, mientras este domingo La Gazzetta dello Sport ha informado de que también es una opción que maneja un AC Milan que está tirando la casa por la ventana en este mercado y que pretende realizar alguna transferencia sin coste. 

Choupo-Moting, extremo o delantero, podría desempeñar en Nervión un rol similar al de Pione Sisto en el Celta de Berizzo, aunque, al menos de momento, no es la opción principal para encotnrarle competencia a Nolito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram