La portada de hoy
Estadio deportivo

Machín: "Quizá fui muy duro e injusto con Ben Yedder en pretemporada"

12.11.2018 | 18:58
Ben Yedder ha convencido a Machín a base de trabajo... y muchos goles.

Desde que aterrizó en Nervión, Pablo Machín pidió el fichaje de un delantero de referencia, básico para su estilo de juego directo. Por ello, Ben Yedder no cuadraba en sus planes. El galo llegó a tener una oferta del AEK de Atenas sobre la mesa, pero rechazó marcharse y ha encontrado su sitio; según el técnico soriano, porque ha sumado a su capacidad resolutiva una mayor dosis de sacrificio y trabajo, que era lo que él le pedía.

"El entrenador intenta ayudar, pero si el jugador no ayuda o no tiene capacidad, es imposible. Un jugador de su calidad no puede ser intermitente, lo mismo que el caso del Mudo, tiene que tener más presencia y constancia, él lo entendió y cambió y el mérito es suyo, ayudado por esas conversaciones un poco para que entendiera por qué se le pedía eso. Lo que no quería era un Ben Yedder intermitente, y claro que lo quería, pero a esa intensidad. A lo mejor fui muy duro, incluso injusto, en la pretemporada con él", recordó ayer Machín en Canal Sur Radio.

Sea como fuere, al entrenador sevillista le ha costado convencerse de que Ben Yedder debe ser un fijo. En las tres primeras jornadas de Liga, de hecho, sólo le concedió siete minutos de juego, así como otros cinco en la Supercopa, pero desde que saltó tras el descanso ante el Getafe, liderando el baldío intento de remontada, el galo ha sido titular en todos los partidos salvo en los dos últimos, aunque en este caso por sus problemas físicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal