La portada de hoy
Estadio deportivo

Alberto Moreno da el primer paso

25.12.2018 | 12:16
Alberto Moreno (26) quiere regresar a España.

Parece tan cantado como lo estaba el regreso de Jesús Navas, tras acabar contrato con el Manchester City. Y es que Alberto Moreno no sólo quedará libre el próximo mes de junio, dado a que se niega a renovar con el Liverpool FC, sino que su prioridad es la de regresar a LaLiga y, a ser posible, volviendo a vestir la camiseta del Sevilla FC

Tal y como informó ED el pasado 15 de noviembre, el canterano nervionense ha rechazado las propuestas de renvación de los 'reds' porque tiene claro que desea que su familia siga su vida en España. Y tal es así que, según ha podido saber esta redacción, Alberto Moreno adquirió hace unos días una casa en Montequinto por valor de medio millón de euros. Es decir, una vivienda muy cercana a la ciudad deportiva del Sevilla FC, algo que no es baladí.

En la tercera planta del Sánchez-Pizjuán, donde destaca una de imagen de Alberto Moreno en el pasillo que conduce al pasillo presidencial o la sala donde se reúne el consejo, prefieren no mojarse sobre su posible regreso, si bien se valora como positivo no sólo por lo que puede dar en el aspecto deportivo (su vocación ofensiva sería ideal para el carril zurdo de Machín), sino también porque mejoraría un Arana que no termina de romper, porque facilitaría las listas de las competiciones continentales o, incluso, porque a sus 26 años tendría una posible segunda venta.
 
Dentro de una semana, Alberto Moreno podría firmar ya legalmente con el club que desease, de cara a junio, aunque al Liverpool FC, sabedor de que se iría gratis, preferiría que su marcha se consumase ya enero, para obtener algún botín a cambio. El lateral, sin embargo, no tiene tantas prisas: percibiría un bonus de irse con la carta de libertad bajo el brazo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal