Nzonzi: "En Sevilla hacía tanto calor que casi me arrepentí de mi traspaso"

Nzonzi: "En Sevilla hacía tanto calor que casi me arrepentí de mi traspaso"
Nzonzi y Ben Yedder en un entrenamiento del Sevilla. - Laila Khalil
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En un avance de la entrevista concedida por Steven Nzonzi a la revista francesa SOFOOT 163, el futbolista comentó su trayectoria en los terrenos de juego y habló de su paso por el Sevilla.

Recordó que cuando era adolescente no estaba a su máximo nivel y recalcó que no es fácil ser alto y delgado a esa edad. El mediocentro francés tuvo que exiliarse a Inglaterra para abrirse paso en el mundo del fútbol, primero en Blackburn Rovers y luego en el Stoke City donde reconoció que ganó experiencia e intensidad pero recalcó que su llegada al Sevilla de Unai Emery fue el precedente que le hizo aparecer en los radares del fútbol francés convirtiéndose en internacional absoluto con la selección francesa desde 2017, con la que se ha proclamado campeón del mundo.

Nzonzi, actual jugador del AS Roma de Monchi, tuvo que lidiar con un problema en la ciudad hispalense, los partidos a 42 grados de temperatura. “En Sevilla hacía tanto calor que al principio casi me arrepentí de mi traspaso. Para jugar al fútbol prefiero la lluvia de Stoke, es más fácil.” declaró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram