La portada de hoy
Estadio deportivo

La Lazio frena las ganas de Immobile

12.02.2019 | 20:02
Inzaghi e Immobile, en un partido de la Lazio.

El delantero de la Lazio Ciro Immobile tiene muy complicado jugar este jueves contra el Sevilla, su exequipo, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El 'killer' italiano, 'pichichi' de la Serie A en la 17/18 y máximo artillero de su equipo este curso gracias a sus 15 dianas, quiere forzar para estar en el Olímpico de Roma; pero el club, consciente de su vital importancia en los planes del téncico, Simone Inzaghi, le está frenando ante el temor de que pueda sufrir una recaída.

En la mañana de este martes, Immobile ha pasado por la clínica Paideia, de la capital de Italia, donde fue sometido a una resonancia magnética que no dio los resultados esperados y todo indica que se perderá el choque de ida o que, al menos, no va a poder salir de inicio. Cabe recordar que el de Torre Annunziata sufrió una elongación en los musculos flexores de su muslo izquierdo hace ocho días, en la victoria (0-1) de su equipo ante el Frosinone el pasado 4 de febrero. Desde entonces, está siguiendo un plan de trabajo específico, ya que quiere estar ante el Sevilla.

A la espera de saber si Inzaghi le forzará o no y de si al menos podrá estar en el banquillo, lo que sí es ya una realidad es que Milinkovic-Savic tampoco va a poder jugar la vuelta de dentro de una semana en el Sánchez-Pizjuán. El centrocampista serbio ni siquiera está en Roma. Ha viajado a su país con permiso de la Lazio para seguir allí con la recuperación de una lesión de primer grado en el abductor de su muslo izquierdo que le va a tener en el dique seco entre dos y tres semanas más (se lesionó el pasado día 8, ante el Empoli).

En la enfermería también siguen, con dolencias menores, Jordan Lukaku y Wallace, quienes no están descartados para recibir al Sevilla en el Olímpico de Roma este jueves a las 18:55 horas.

La Lazio ha trabajado en la sobremesa de este martes en una sesión que comenzó con los clásicos rondos y trabajo físico y que ha continuado, ya a puerta cerrada, con ensayos tácticos de cara al duelo ante el Sevilla. Este miércoles, a las 16:00 horas, el equipo celeste trabajará sobre el escenario del partido. Antes, el entrenador, Simone Inzaghi, y uno de sus jugadores pasarán por sala de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal