La portada de hoy
Estadio deportivo

Promes se gana a Nervión

13.02.2019 | 12:14
El cambio a la banda izquierda de Promes dio más profundidad al Sevilla contra el Eibar.

Quincy Promes se ha ganado a la afición sevillista con su evidente entrega y aportación como carrilero. Después del arranque dubitativo de su etapa como nervionense, lastrado por su desempeño en una posición, la de delantero centro, en la que no se siente cómodo, el holandés ha encontrado su sitio con recorrido en los laterales y se ha convertido en el as de Machín para solucionar cualquier problema. De tal forma ha respondido que ha pasado de ser un remiendo para estas posiciones a ser la opción preferida del sevillismo para ejercer de carrilero zurdo, por delante de Escudero, titularísimo desde hace tiempo.
El pucelano no atraviesa por su mejor momento y Promes ha aprovechado la oportunidad para amenazar su 'status quo', mejorando con creces contra el Eibar las prestaciones de su compañero durante la media hora que ejerció en la izquierda. En defensa recuperó más balones y se impuso en mayor números de acciones por arriba, y en ataque le otorgó al equipo la profundidad que le faltaba en ataque por ese costado, hasta el punto de asistir a Sarabia en el empate contra los armeros.
Esta actuación ha terminado de convencer a los sevillistas, que, según la encuesta realizada por www.estadiodeportivo.com, le prefieren a él como carrilero izquierdo por delante de Escudero. Así, un 87% de los participantes antepone al tulipán; sólo el 13% apoya a Escudero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal