Ben Yedder, a la espera de una llamada

Ben Yedder, a la espera de una llamada
Wissam Ben Yedder celebra su gol frente a la Lazio en la UEFA Europa League. - A.S. / E.G.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Junto a la del argentino Éver Banega, la renovación de Pablo Sarabia es otra de las negociaciones que la dirección deportiva sevillista, dirigida por Joaquín Caparrós, lleva meses manejando, siendo muchas las piedras en el camino que se han encontrado a lo largo de todo este tiempo. Habiéndole ofrecido el Sevilla FC una oferta que considera irrechazable, la cual colocaría al madrileño en el escalón de los mejor pagados (variables incluidas), la pelota está ahora en el tejado de un Pablo Sarabia que no acaba de dar el esperado sí.

Mayor disposición, según indican las partes, hay en lo referente al futuro de un Wissam Ben Yedder, con contrato hasta 2021. Habiendo conseguido 21 goles y ocho asistencias, los 40 kilos que marca su cláusula se antojan cortos, de ahí que ya haya habido contactos al respecto. Según ha podido conocer ED, sin embargo, no se ha entrado aún en fase de negociación puramente hablando, estando a día de hoy aún en la lista de tareas pendientes de la dirección deportiva.

El internacional galo, mientras, brilla como el sexto máximo goleador de Europa en 2019, tras Benzema, Duván Zapata y Cavani, con nueve goles cada uno; Agüero y Mbappe, con diez, y Messi, con 12. Desde que arrancó el nuevo año, el delantero sevillista suma siete dianas. ‘Novias’, sin duda, no le faltarán en verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram