En Milán temen ahora que el Sevilla no fiche a André Silva

En Milán temen ahora que el Sevilla no fiche a André Silva
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Las cosas del fútbol. Si en Italia hablaban meses atrás de que el Milan haría todo lo posible por intentar torpedear el fichaje de André Silva por el Sevilla FC, que se guardó una opción de compra de 39 millones de euros, después de haber abonado cuatro por su cesión, en San Siro, ahora, después de haberse comprometido en enero a pagar a final de temporada 36 millones de euros al Genoa por Piatek, temen que los de Nervión se acaben pensando finalmente si abonar, o no, esa millonada por el delantero, habida cuenta de que su olfato goleador se ha visto mermado en las últimas fechas.

Es pura cuestión de números, si antes, que veían que podrían hacer más caja con el portugués, estaban por la labor de exigir el pago al contado por parte del Sevilla FC, ahora que ya lo tienen invertido temen que finalmente puedan quedarse sin los 20 millones de euros con los que cuentan a final de temporada, habida cuenta que aún deben unos 14 kilos de amortizado a dos años al Oporto y tienen que restarle, también, otros cinco kilos en comisiones y plusvalías.

Y lo cierto es que en el fondo no les falta razón, pues en Sevilla están por la labor de acometer el fichaje del luso, como ya indicó Caparrós, pero ya no existe el mismo consenso que meses atrás, cuando se le caían los goles. El enorme trabajo que realiza para el equipo, su corta edad (23 años) y el hecho de que su agente sea Jorge Mendes (controla prácticamente todo el 'planeta fútbol') invitan a pensar que, pese a los 39 kilos, acabaría siendo un negocio redondo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram