Dos 'fichajes' de marzo

Dos 'fichajes' de marzo
Maxime Gonalons trabaja con el grupo desde el 6 de febrero. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Machín vivirá este domingo una final en toda regla. Su futuro en el banquillo sevillista dependerá en gran medida del resultado que consiga frente a la Real, sumido el equipo sevillista en una crisis deportiva, habiendo conseguido una única victoria en las diez últimas jornadas de LaLiga.

Y, para conseguirlo, el de Gómara contará en el Sánchez-Pizjuán con dos 'fichajes' de marzo: Maxime Gonalons y Joris Gnagnon. Tras muchos partidos en el dique seco por lesión, los franceses vuelven a una convocatoria sevillista en la que Pablo Machín, a última hora, tendrá que hacer dos descartes, ante las dudas de Vaclik y Wöber.

Sólo uno, en realidad, teniendo en cuenta que el otro será uno de los tres porteros que ha llamado. El centrocampista, al que Machín ha echado mucho de menos en este tiempo, lleva entrenando con el grupo desde el 6 de febrero, después de que sufriera en noviembre la fractura del maleolo peroneo; justo después de recuperarse de una rotura en la tibia. El central no participa desde enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram