El Milan piensa en Kjaer

El Milan piensa en Kjaer
Desde la marcha de Machín, Kjaer ha quedado en un segundísimo plano. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
La llegada de Joaquín Caparrós al banquillo sevillista también ha afectado al danés Simon Kjaer, quien ha pasado de ser el eje de la zaga de Pablo Machín a haberse caído de las dos primeras convocatorias del utrerano. Una decisión que, como ha podido conocer ED, ha cogido por sorpresa al central, capitán y referente en la selección de su país.

Arribó a Nervión de la mano de Óscar Arias a cambio de algo más de 13 millones de euros, siendo el mejor pagado de la plantilla, junto a Banega. Hoy por hoy, no entra en los planes de Caparrós y en Italia ya hablan de un interés del Milan, que desea reconstruir su defensa.

Según Calciomercato, lo tasan en diez millones de euros y gustarían meterlo en la operación por André Silva, sobre el que el Sevilla FC tiene una opción de compra de 39 millones de euros. Pese a ello, la bajada de rendimiento del delantero luso ha cambiado los planes de la entidad nervionense, que de lanzarse a por el ariete, lo hará por mucho menos de lo pactado el pasado verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram