El Sevilla controla a dos 'perlas' del Copenhague

El Sevilla controla a dos 'perlas' del Copenhague
El Sevilla se ha fijado en los dos futbolistas en la Youth League. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Los técnicos del Sevilla F.C. no pierden de vista a los jóvenes valores del fútbol mundial, como demuestran las recientes contraofertas al Corinthians en las dilatadas negociaciones para el traspaso de Arana -los nervionenses intentaron meter en la operación al central Leo Santos y el delantero Gustavo Mantuan- y al Fluminense en la 'operación Ganso' -adquiriendo, al parecer, un derecho de tanteo por el también artillero brasileño Pedro-. Además, miembros del 'staff' de ojeadores que ahora comanda de nuevo Monchi han monitorizado las principales Ligas europeas y suramericanas, así como torneos relevantes, como el reciente Sudamericano sub 20 o la Youth League.

En esta última competición, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, los blanquirrojos han tomado buena nota de la evolución de dos 'perlas' del Copenhague. Se trata del carrilero izquierdo Marcus Korang y el mediocentro Jonathan Canto, ambos de 18 años.

El primero, con pasaporte danés y orígenes ghaneses, tiene contrato hasta 2020 con el club de la capital de Dinamarca y presenta unos números interesantes en sus 14 encuentros oficiales del presente curso, siendo un prometedor lateral, con desborde y mucha presencia en campo rival. El segundo, con nacionalidad mexicana también, queda libre, pese a que lo siguen varios 'grandes' del Viejo Continente, ya que se se trata de un pivote muy completo, con virtudes defensivas pero también una gran capacidad en la elaboración.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram