La portada de hoy
Estadio deportivo

Caparrós: "No me extraña que Bordalás suene para el Sevilla"

20.04.2019 | 13:15
Caparrós, en la rueda de prensa de este sábado.

Joaquín Caparrós no varía su discurso. El utrerano pasa de hablar de otra cosa que no sea la "final" de Getafe, aunque recuerda que después quedarán "cinco finales" más, ya que "los 15 puntos restantes darían hasta para poder ser subcampeones". Eso sí, ha dicho que valora el trabajo de José Bordalás y que no le extraña que suene como futurible para el Sevilla. 

El 0-2 de la ida
"Si fuera siempre con los mismos equipos y los mismos futbolistas... Pero son nuevos futbolistas tanto en un equipo como en otro, eso no tiene nada que ver".

Lo duro del rival
"Nos van a exigir, pero nosotros también queremos exigirnos a nosotros. Va a ser un partido muy abierto".

La enfermería
"No se puede arriesgar porque hay mucho. A la hora de hacer una alineación hay que tener en cuenta a los médicos y también las sensaciones de los futbolistas. Tenemos que poner a los futbolistas que están al cien por cien porque el partido más inmediato es el más importante, no puedes mirar lo de pasado mañana".

Mateu Lahoz
"Estamos en la alta competición. Tengo un muy alto concepto de Mateu. Ese dato ni lo miro".

¿Una final?
"Es una más. Nos quedan finales como los que nos quedaban. Son partidos importantes, pero luego quedarían 15 puntos, que son muchísimos. Es que esos 15 puntos pueden dar hasta para acabar subcampeón... De nada vale conseguir un buen resultado mañana, conseguir tres puntos, si luego tienes un desliz en los siguientes partidos".

¿Le valdría un empate?
"Somos un equipo que, por nuestro ADN, en todos los partidos tiene que ir a ganar. Tenemos que ir a conseguir un resultado positivo: los tres puntos. El Sevilla tiene muy claro lo que tiene que hacer en cada partido".

Sobre Bordalás
"De su entrenador tengo un concepto muy alto y no me extraña que se diga que el Sevilla puede estar (interesado). El Sevilla es un club apetecible y es un entrenador con proyección. Es normal que se hable tanto del entrenador como de jugadores que haya equipos que los quieran".

La Champions
"Estamos todos ilusionados. Somos todos: aficionados, jugadores, consejo de administración, servicios médicos... Queremos seguir con esa ilusión, pero lo más importante es el próximo partido. Somos una familia. Estamos todos apretando y haciendo fuerza para intentar conseguir los máximos puntos posibles y conseguir ese fin".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal