El Almería teme que el Sevilla repesque a Eteki

El Almería teme que el Sevilla repesque a Eteki
Yan Eteki disputando un balón con la camiseta del Almería - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 1 min lectura
Yan Eteki puede servir al Sevilla para costear parte de los fichajes del próximo mercado. El jugador de la cantera sevillista está siendo parte importante de la buena temporada de la UD Almería, club donde está jugando esta temporada. El camerunés hizo las maletas hacia tierras almerienses el pasado mercado de verano y el Sevilla se reservó una opción de compra para el futuro.

Es ahora cuando el Sevilla sopesa ejecutarla para poder ingresar un dinero extra, según La Voz de Almería. Eteki se ha revalorizado tras una campaña en la que ha disputado 29 partidos de Segunda División, la mayoría partiendo como titular, consolidándose como el eje del centro del campo almeriense. El Almería intentará retenerlo pero se antoja complicado debido a la capacidad económica que tiene el equipo presidido por Alfonso García.

Con 21 años, Yan Eteki es un valor al alza que, además, tendrá la oportunidad de mostrarse al mundo en las próximas fechas internacionales. Ha sido convocado por la selección sub-23 para disputar dos partidos de clasificación para la Copa de África y se perderá el final de la competición liguera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram