Lopetegui, en la lista de Monchi

Lopetegui, en la lista de Monchi
- J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la decisión del Sevilla de no seguir con Joaquín Caparrós como técnico del primer equipo para el próximo curso las especulaciones sobre quién ocupará su lugar sobrevuelan el entorno sevillista. Monchi anticipó que a la vuelta del equipo de su estancia en Tanzania se comunicaría el nombre del entrenador del club para la temporada 19/20.

Las horas pasan y el fin del 'bolo' del equipo nervionense en Tanzania no se ve muy lejos. Por eso, en las últimas horas, se han sucedido los rumores para el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán. El último en sumarse a esta lista de futuribles ha sido Julen Lopetegui, según informa Marca. El exentrenador del Real Madrid también había sonado con fuerza para sustituir a Quique Setién en el Betis por lo que no se trata de una novedad para la rumorología sevillana.

Monchi, que acudió a una tertulia en Radio Marca el pasado lunes, declaraba que buscaba un perfil de entrenador que: "Tarde el mayor tiempo posible en perder la pelota y la recupere pronto". A diario están llegando ofrecimientos a las oficinas del gaditano y el nombre del vasco se suma a una lista que parecía encabezar Di Francesco y que en las últimas horas se hacía eco de una posible irrupción en las quinielas de Rudi García o Inzaghi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram