Arana llega a Sevilla con el acuerdo verbal entre Atlético Mineiro y Sevilla F.C.

Arana llega a Sevilla con el acuerdo verbal entre Atlético Mineiro y Sevilla F.C.
Arana ya viaja a Sevilla para recoger sus pertenencias y poner fin a su etapa como jugador sevillista. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
El final de la etapa de Guilherme Arana como jugador del Sevilla Fútbol Club está más cerca que nunca. El lateral izquierdo, tras no cuajar en su aventura en Nervión y mucho menos en su breve estancia en Bérgamo con el Atalanta, seguirá su carrera futbolística donde dio mejor nivel, en Brasil.

Como venimos informando en las últimas semanas, en un principio el brasileño no estaba por la labor de regresar al fútbol de país, pero era prácticamente la única posibilidad que tenía para poder contar con minutos y recuperar su mejor versión, aquella se vio en el Corinthians.

El Atlético Mineiro ha sido el club que ha pujado con más fuerza por el paulista. El 'Galo', en primer lugar, pidió al Sevilla la cesión del lateral zurdo. Al encontrarse con una negativa, ofertó por la mitad de su pase. Y, al tampoco fructificar, volvió a elevar su propuesta, llegando hasta los cinco millones de euros por el 90% de sus derechos federativos, tal y como ha podido saber esta redacción.

Así, como desvelábamos ayer en ESTADIO Deportivo, el jugador brasileño ya estaba preparando las maletas para desplazarse hasta Sevilla, a priori, si nada se tuerce, para recoger sus pertenencias y despedirse, dado que su traspaso al Atlético Mineiro está cada día más cerca. Pues bien, tanto es así, que Arana ya está en Sevilla para cerrar su traspaso y despedirse de los que han sido sus compañeros.

Las partes se han acercado mucho, tanto que según ha podido conocer ED, el acuerdo ya es verbal, a falta de que ambos clubes den forma por escrito ahora a los términos pactados. Por ello, se espera también que los dirigente del Atlético Mineiro estén pronto en la capital hispalense. De esta forma, si nada se tuerce, esos cinco millones podría permitir a Monchi acudir con más 'cash' al mercado en busca de un atacante más. Que ya, tras llegar En-Nesyri, no es estrictamente necesario, pero que se busca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram