Cuando Carlos Fernández rechazó marcharse al Flamengo

Cuando Carlos Fernández rechazó marcharse al Flamengo
Carlos Fernández está realizando una excelente campaña en el Granada CF, a préstamo. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Flamengo se ha convertido en el mejor equipo de Brasil y toda América del Sur de la mano de Jorge Jesús, y lo ha conseguido con un futbolista español en sus filas, un Pablo Marí que ahora juega cedido en el Arsenal FC y al que se llevó el técnico portugués del Deportivo de La Coruña.

El extécnico de Benfica o Sporting ha desvelado ahora, en una entrevista concedida a Fox Sports, que intentó llevarse también a Brasil a otro jugador que estaba en el Dépor, pero cuyo pase pertenece al Sevilla FC. "Fue difícil convencer a Pablo Marí de venir a Brasil. Lo vi jugar en España. Le dije que venía a un gran club, que no habría muchos en Europa donde tendría una buena oportunidad. Quería dos jugadores de La Coruña... El otro era Carlos Fernández, que se encuentra ahora en el Granada CF. Pero no quería venir", ha explicado un Jorge Jesús que, desde luego, tiene buen ojo para los futbolistas.

Carlos Fernández renovó con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2022 y, si nada extraño sucede, tendrá una taquilla en los vestuarios del Sánchez-Pizjuán la próxima temporada. Tras hacer ocho goles y dar cuatro asistencias a las órdenes de Diego Martínez, algunos piden ya, incluso, que le recompense Luis Enrique en su próxima lista
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram