Corchia desvela sus planes mientras se entrena en Sevilla

Corchia desvela sus planes mientras se entrena en Sevilla
Corchia desvela sus planes mientras se entrena en Sevilla. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura


>
>Dentro del uno de los muchos que no tiene sitio la próxima temporada es Sébastien Corchia. Después de dos campañas como cedido en Benfica y Espanyol, en las que las lesiones apenas le han dejado jugar, el lateral derecho encara su última temporada de contrato con los nervionenses consciente de que su futuro pasa por una salida, aunque de momento se entrena en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios.
>
>El propio jugador francés se ha encargado de mostrar en estos últimos días a través de las redes sociales su trabajo en las instalaciones sevillistas, primero en solitario y más adelante incluso con el grupo, anunciando unas "buenas sensaciones", tras ser operado a finales del pasado año de una lesión en el menisco de la rodilla derecha, que ha confirmado en una entrevista con 'Madein FOOT'.
>
>"Me siento genial. He retomado el entrenamiento colectivo con el Sevilla y he participado en un partido de preparación. Mi cuerpo está reaccionando bien y estoy trabajando duro para volver. ¡Tengo más hambre de fútbol que nunca! Estoy listo, no veo la hora de volver a jugar. Ya sea con el Sevilla o con otro club€", ha asegurado el defensor, que ha sido vinculado en su país con clubes como Rennes, Marsella o Estrasburgo.
>
>"Todavía tengo un año de contrato con el Sevilla, pero estoy abierto a lo que me puedan ofrecer como serio e interesante. Me encantó jugar en España y en Portugal con el Benfica, pero sería interesante volver a Francia. Siempre me ha gustado este campeonato y sé que hay clubes de la Ligue 1 que están interesados ??en mí. Pero no hay nada concreto en este momento ", ha reconocido al respecto Corchia, que tampoco descarta, como apuntó su agente, una aventura en Italia: "Jugar en la Serie A también me agradaría, es una liga interesante. Lo más importante para mí, si tengo que dejar el Sevilla, es encontrar el club adecuado, con el proyecto adecuado. He alcanzado la edad perfecta para un futbolista (cumplirá 30 años el 1 de noviembre) y quiero encontrar el ritmo que me permitió encadenar tantas temporadas en Francia. Todo puede llegar este verano, soy muy optimista".
>
>Echando la vista atrás, además, el ex del Lille admite que ha vivido un duro año en las filas del Espanyol, donde apenas ha participado en 7 encuentros: "Fue muy complicado, entre mi lesión y la interrupción relacionada con la covid-19. También hubo cambios de entrenadores. Empecé bien con David Gallego, me sentía bien, estaba jugando y colectivamente, habíamos logrado terminar primeros en nuestro grupo de la Europa League. Pero luego se me fue complicado con la llegada de Pablo Machin. Claramente no contaba conmigo, como en el Sevilla. Sin embargo, sentí que podría haber sido útil al equipo€".
>
>
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram